El contenido de este sitio web tiene una finalidad meramente ilustrativa e informativa y no es (no pretende ser, no debe considerarse y no pretende reemplazar en ningún caso, en ningún momento y bajo ninguna circunstancia), asesoramiento en materia de inversiones, asesoramiento genérico u opinión legal. Athenas Construcciones no garantiza la veracidad o exactitud de cualesquiera descripciones y/o datos contenidos en este sitio web referentes a propiedades inmobiliarias, y no asumirá ningún tipo de responsabilidad por errores, omisiones, modificaciones ulteriores de precio, posesiones, tenencias, cambios de titularidad, o revocación de la oferta sin notificación previa. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden ser verificadas mediante consulta al profesional correspondiente. Toda indicación de precios es aproximada, y Athenas Construcciones no asumirá responsabilidad por su falta de exactitud. Athenas Construcciones se exime de cualquier obligación de actualizar o complementar la información referente a propiedades inmobiliarias, o de notificar cualquier cambio que pueda impactar en las estimaciones de precios contenidas en este sitio web. Los términos, condiciones, precios o aspectos similares o equivalentes que pudieran llegar a exponerse en este sitio son meramente indicativos y constituyen exclusivamente unos términos preliminares sometidos a discusión y negociación, pudiendo cambiar, entre otras razones, por variaciones en las circunstancias del mercado y/o modificaciones legislativas, jurisprudenciales o de doctrina administrativa.
Athenas Construcciones no proporciona asesoramiento financiero y nada en esta web debe interpretarse como tal. La información que aparece en esta página es para fines de información general y no constituye un asesoramiento específico. Tampoco es una recomendación para invertir. En caso de tener alguna duda, deberás buscar asesoramiento financiero independiente. Athenas Construcciones no es un fideicomiso financiero en los términos previstos en la Ley de Mercado de Capitales N° 26.831, ni tampoco un “fondo de inversión directa” en los términos de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (la “CNV”). Por las características propias del fideicomiso y considerando que no se ofrecen valores negociables, no ha sido solicitada autorización a la CNV. Asimismo, el Fideicomiso, a través de Sitio, no asegura rendimientos ni rentabilidad de ningún tipo ni cuantía, ni la devolución del capital invertido. Los cálculos de rentabilidad estimada, así como los plazos de inversión publicados en el Sitio, son únicamente estimaciones realizadas por el Sitio en base a estudios de mercado internos. Las inversiones están sujetas a las fluctuaciones de precios y riesgos inherentes al mercado inmobiliario. Los potenciales inversores deberán realizar su propio análisis de riesgo previo a la inversión en distintos proyectos. Cualquier decisión adoptada por los inversores constituirá una decisión informada e independiente de los mismos. Los inversores deberán realizar las comprobaciones, estudios y análisis que consideren pertinentes para adoptar la decisión, de la que Athenas Construcciones no responderá en ningún caso. El valor de sus inversiones puede subir o bajar. La rentabilidad mostrada (u objetivos) no son necesariamente indicativos de la verdadera rentabilidad futura. Los negocios y emprendimientos publicados en el Sitio no son objeto de autorización ni de supervisión por algún ente regulador.
Athenas Construcciones no aseguran rentabilidades ni rendimientos de ningún tipo. La rentabilidad publicada en athenasconstrucciones.com es proyectada y estimada contemplando los estudios de mercado internos y están sujetas a las fluctuaciones de precios y riesgos propios del mercado inmobiliario. Los potenciales inversores deberán realizar su propio análisis previo a realizar la inversión tomando en cuenta las particularidades de cada uno de los proyectos aquí expuestos.